Adicta


Al final de cuentas, todo esta en uno. Sin darse cuenta todo esta dentro, todo se acumula. Eso de no hablar, eso de no expresar, juega en contra, termina lastimando.
Es increible pensar como un par de palabras, un conjunto de letras, unos cuantos pensamientos reprimidos repercuta tanto en uno, desparrame tanto desastre...
Me niego a aceptar muchas cosas, me niego a contarlas, me niego a perderlo todo. 
Me niego, a pensar que se va a terminar, me niego.
Me duele, pensar en la basta comprension que alguna vez pedi, pensar en esa soledad aun estando acompañada 24/7. Esa soledad es la que duele, la que lastima. Es puro el sentimiento de tristeza y decepcion que se siente al pasar por eso, ver como pasa todo, hacer como si nada, como si nada pasara ¡Cuando no es asi! 
No olvido, me acuerdo de otras cosas, no perdono, ignoro, eso que se me interfiere en el camino. 
Asi lo conoci, duro, frio, sobrador, pero con eso que no se que era, eso que te hipnotizaba, tenia eso que te obliga a mirarlo. Su sonrisa en camara lenta, estaba enfocada en su felicidad, nada mas que en eso. 
Era cruel, dolia, pero lo amaba y no iba a cambiarlo, no iba a poder cambiar su escencia ni aun queriendo. Iba a ser el en todo su esplendor, hasta el ultimo de los dias. Quien diria que eso que te provoca tanto podria asi destruirte sin darte cuenta. Pero era eso quizas lo que me mantenia tan aferrada, tan pendiente de su olor. Era adicta al aroma de su piel. Sentirlo, asi sin mas que el, como quien lo trajo al mundo, ese placer inmenso que susurraba mi piel cuando lo rozaba, era eso, me estaba volviendo adicta a el, a todo lo que lo representaba. No podia, era imposible mantener la idea de terminar con todo, que se parta el suelo en dos antes que verlo lejos. 
Extasiada con una simple caricia, extasiada de placer de sentir el calor de sus manos acercandose. Eriza el cuerpo cuando lo siento, aun estando lejos, su aroma era penetrante, tanto asi que lo reconoceria donde sea. 

Que decir cuando me mira, ojala pudiera describirlo, atravieza el alma con su par de pupilas, es increible. 

Comentarios

Entradas populares