Resiliencia

 A casi dos años y picó de jurar no volver por el simple motivo de pensar que estaba todo en orden, acá estoy, fingiendo delante de quienes más me quieren estar bien, teniendo una lucha interna maravillosa sobre lo que está bien, mal y lo que debería. He aqui una nueva noche de desvelo, ésta sin disimulo, sólo lo que de mi mente pueda llegar a salir en el momento de ceguera que una nube de emociones choca contra lo racial de cada uno. 


¿Quien  pudiera decir que se controla los sentimientos y pensamientos de una sola vez no?

Dichosos sean los que puedan. Mientras tanto, acá lidia un par de montones en las lagunas de su cabeza sobre lo que es bueno, malo, correcto o no. 

Pensando en como esos "malos" de la historia siguen consiguiendo su tan aclamada victoria. Si acaso supieran  lo que estos tantos están suponiendo sobre su segura y afirmada derrota. 

Pensando sin ir más lejos en todo eso que uno tiene para dar, sin embargo, tanta nefasta persona se esmera en sacar a luz eso tan oscuro y tan aterrador que tiene uno dentro, tanto tiempo ocultando. 

Si por un momento esas personas pudieran si quiera pensar en aquello que cada uno logró,  luchó, y si, hablo en pasado, porque uno se agota, llega a un limite en que ese orgullo de buena persona y ejemplar de ciudadano se agota,  y las consecuencias  son impensadas. 

Quien pudiera controlar todo eso, dichoso sería Quien algún día pueda contra sus instintos, esos protectores que te obligan a cosas que nunca creímos que íbamos a poder. 



La suerte es para los débiles me dijeron  un día. 

Entonces, mucha suerte.


Comentarios

Entradas populares